Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me toca partir": Gianella Marengo anuncia que vuelve a vivir a Italia

  • Por Constanza Galdames

La influencer chilena Gianella Marengo anunció que volverá a vivir a Milán, Italia, país donde estaba radicada hace algunos meses junto a sus tres perros.

La exchica reality regresó a Chile en enero de este año para ser parte del estelar "Aquí se baila", y tras haber sido eliminada del programa retornó al viejo continente. 

"Me toca partir"

Mediante su cuenta de Instagram, Marengo publicó una serie de historias para revelar que se iba del país. 

"No pensé jamás vivir en un hotel por casi tres meses, ha sido una experiencia más en mi vida para archivar, me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto", señaló.

Respecto a las razones que la traerían de vuelta a su país natal, indicó que se trata de un nuevo proyecto en televisión abierta. 

Vuelvo "a grabar un programa que amo y en el que siempre confié, me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí", añadió. 

Mediante la dinámica de preguntas, un usuario le consultó si volvería a Chile por un proyecto en televisión abierta, a lo que Marengo respondió que "siiiii". 

Sobre su paso por el estelar de baile, indicó que está "feliz por las personas que conocí, que fueron fundamentales en este proceso importante, y bueno, a los que siempre están, mi familia que apañó en los momentos más duros con lo que de mis perritos y en todo, y a mis amigos que son lo mejor".

El viaje de regreso a Italia, Marengo no lo emprendió sola, sino que junto a sus tres perros chihuahua. "Llegamos los 4 y nos vamos felices como llegamos", señaló. 

Revisa las publicaciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de