Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cata Vallejos responde a críticas por ir al Lollapalooza: "Estoy vacunada y tengo mi Pase de Movilidad"

  • Por Meganoticias

Son varios los famosos chilenos que han participado en la jornada maratónica de Lollapalooza, siendo parte de los asistentes que han llegado hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos para ver a sus artistas favoritos.

Una de ellas fue influencer Catalina Vallejos, quien llegó hasta el popular evento con varias amigas en nada más y nada menos que una limusina, momento que compartió en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos chilenos

"Les gustó la sorpresa", se escucha decir a la otrora participante de programas de concursos en televisión en el registro en que aparece junto al lujoso transporte. 

"Se van a seguir topando conmigo"

Sin embargo, Vallejos recibió varios mensajes negativos por parte de usuarios de la plataforma, quienes habrían cuestionado su asistencia al festival. Lo anterior, se debe a las polémicas declaraciones que la joven hizo en el pasado, en las que aseguró que no se vacunaría contra el coronavirus.

Ahora, Catalina aclaró la situación mediante el formato stories, donde se grabó enviando un mensaje a sus detractores. "Alguna gente me está haciendo una pregunta reiterativa y me imagino por qué, quería aclararles que sí estoy vacunada", partió contando.

En ese sentido, remarcó que "tengo mi Pase de Movilidad al día, está ok", y dijo que "por eso me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí"

Finalmente, en otra publicación, escribió una sentida reflexión: "Solo quiero decir que cada vez que ven a alguien feliz (sobre todo en redes) no saben todo lo que pasa ahí dentro, todo lo que hay detrás. Todos tenemos problemas y dificultades, unas más fuertes que otras". 

"Yo soy una persona que trata de transmitir eso, pero no significa que no tenga penitas. Las tengo como todos", expresó en el texto.

Revisa las historias de Catalina Vallejos

Todo sobre Famosos chilenos