Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Y ese brazo musculoso de quién es?": La pregunta de Diana Bolocco a Neme tras foto con misterioso hombre

  • Por Meganoticias

El pasado 14 de febrero, el conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, reconoció que se encuentra en pareja con un hombre que prefiere mantener en el anonimato, ya que no sería del medio televisivo. En redes sociales ha subido registros junto a él, pero siempre cuidando de no entregar detalles como su rostro.

Su compañera en la animación del matinal, Diana Bolocco, lo ha interpelado para que dé a conocer a la persona que robó su corazón, pero no ha tenido éxito en aquello.

Aun así lo ha seguido intentando. El domingo 6 de marzo, José Antonio subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece él sentado en el asiento del copiloto, acompañado de una persona que solo muestra un trabajado brazo en la imagen.

Revisa la publicación

Dicha publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de personas que querían saber más sobre el misterioso acompañante del periodista.

Uno de los mensajes recibidos fue justamente el de Diana Bolocco, quien le preguntó: "¿Y ese brazo musculoso de quién es?", junto al emoji de una cara usando un monóculo.

El comentario de Diana fue respondido por Neme, quien fiel a su estilo "salió jugando" para evitar dar mayores detalles en redes sociales.

"Mañana a las 8 AM en 'Mucho Gusto' toda la verdad", escribió el periodista, quien se "salvó", ya que durante esta mañana no dio respuesta a dicha pregunta, debido a que llegó al matinal en bicicleta, lo cual fue visto en vivo y en directo.

Revisa los comentarios

 

Mensaje de Diana Bolocco
Mensaje de Diana Bolocco

 

 

Respuesta de José Antonio Neme
Respuesta de José Antonio Neme

 

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Famosos chilenos