Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué estoy viva!": Así responde la doctora Ana María Polo a una fan por nuevos rumores sobre su muerte

  • Por Meganoticias

Desde hace más de un año los rumores sobre la muerte de la doctora Ana María Polo son cada vez más repetidos. No es la primera vez que lo afirman y la presentadora de televisión, cansada de aclararlo, se tomó unos segundos para responder de manera frontal a una fan: “¡Que estoy viva!”.

En la actualidad la conductora está grabando su nuevo programa “Doctora Polo Investiga”, tras dos décadas de transmisión de su programa “Caso Cerrado”, que ya culminó.

@anapolotvoficial

¿Qué tal amigos? Aquí les dejo un poco más de cómo grabamos Dra. Polo Investiga. Cuidamos la salud de todo el equipo y nos divertimos mucho. ¿Ya lo vieron? Saludos! #CasoCerrado #HeDicho #AnaMariaPolo

♬ Tanto - Cassie Marin

Sus millones de fans regados por toda Hispanoamérica guardan admiración y cariño por la jueza que impuso su personalidad en un show en el que otorgaba su veredicto final golpeando un mazo contra su escritorio.

La respuesta de la doctora a su supuesta muerte

No han sido una, ni dos, ni tres las veces que han corrido los rumores sobre la muerte de la doctora Ana María Polo. Iniciando el 2021, la conductora salió al paso de tan desagradable momento publicando una foto en la que dejaba claro que estaba viva.

“Más viva que nunca”, escribió en el post en el que se veía muy expresiva en una imagen con la que ella misma quiso aclarar la mentira y acabar con la especulación que circulaba por las redes sociales.

El éxito y la fama que alcanzó a través de 20 años de producción del programa de “Caso Cerrado”, la convirtió en una de las presentadoras más querida de la televisión hispana.

Ser sobreviviente de cáncer hace algunos años puede ser el origen principal que da pie a las especulaciones que últimamente se leen en las redes. A Ana María Polo le fue diagnosticada la enfermedad y batalló buscando la sanación y es un ejemplo de superación.

Y ahora, cuando realizaba la promoción de un hospital estadounidense que ayuda a niños con problemas neuromusculares, nuevamente sus fans inundaron la publicación con mensajes de preocupación en los que insistían preguntando sobre su estado de salud.

La jueza, al leer las mismas interrogantes en las que una vez más sentenciaban su muerte, quiso aclararlo a su manera, de forma original y frontal con la que muchas veces reaccionaba en su programa.

“¡Coño... Qué estoy viva! Qué manera tan despectiva de expresarte. Cuídate”, escribió junto a un emoji de carita feliz al responder a una seguidora que, con poco tacto, preguntaba por su muerte: “Se murió, o ¿qué?”.

La usuaria respondió a las palabras de Polo: “¡Yay! Le diré a mi mamá. Estaba muy preocupada porque hay un rumor rondando”, justificó en su mensaje que provocó un hilo de comentarios en Instagram.

Lo cierto es que el público que admira y sigue cada paso de la abogada de origen cubano, quien se ha dado la tarea de dejar varios comentarios acerca de los rumores de su muerte en su Instagram y a decir de muchos, los “leen en las redes” y hasta en los medios.

Una cibernauta recordó lo que siempre suele pasar: “Se creen cualquier bolazo inventado de internet y encima dan like”. 

En esta oportunidad, las preguntas se repitieron: “Dra. Ana María Polo, ¿está bien usted?”, “¡Se murió!”, y otros hasta le desearon que descansara en paz recordando los capítulos de su programa.

Todo sobre Famosos