La reacción de Carla Jara tras cambio de look de su hijo: Instagram @fcokaminski.

La reacción de Carla Jara tras cambio de look de su hijo: "Qué importante es respetar sus tiempos, gustos y decisiones"

  • Por Meganoticias

Carla Jara y Francisco Kaminski disfrutan compartir en sus redes sociales distintos momentos que viven con su pequeño hijo Mariano, lo que le ha permitido a sus seguidores ser testigos del crecimiento del menor.

Es así como fue posible percatarse, con el pasar del tiempo, que una de las características de Mariano era su largo cabello, algo que en la familia se tomaba con total naturalidad. 

Sin embargo, recientemente el pequeño sorprendió con un radical cambio de look que fue apoyado por sus padres, y el que aprovecharon para entregar un mensaje sobre respetar los "tiempos, gustos y decisiones" de los hijos.

 

"Me derrito de amor" 

"Ay, Dios mío, me derrito de amor", comenzó señalando Carla Jara en su cuenta de Instagram, en la descripción de una fotografía en la que se ve a Mariano con el pelo corto.

"Mi bebito cada día más grande y hermoso, qué importante es respetar los tiempos de nuestros hijos, sus gustos y decisiones, así tenemos niños más autónomos, independientes y por sobre todo, FELICES", agregó.

"Te amo Mariano, siempre te apoyaré en todo, love you. Mi príncipe", cerró.

En los comentarios, en tanto, el padre del menor, Francisco Kaminski, escribió: "Los amo con mi alma", además de también publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo. 

Asimismo, diversas personalidades celebraron su cambio, como Fernando Godoy que comentó: "Te ves bacán, Marianito"; y Sergio Freire que escribió: "Quedó facherito".

Revisa las imágenes del cambio de look

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de