Rocío Toscano Instagram: @rociotoscanoactriz

Le prometió $5.000 si comía pebre: El desafío de Rocío Toscano a una de sus primas menores

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Rocío Toscano subió unas curiosas historias a su cuenta de Instagram junto a una de sus primas, a quien retó a que comiera un picante pebre.

Recordemos que Toscano hace algunas semanas se radicó definitivamente en Chile junto a sus hijos, luego de pasar varios meses viviendo con sus bebés en Estados Unidos.

Todo sobre Rocío Toscano

El desafío de Rocío

"Prima, te reto a que comas, tomes, tres cucharadas de picante... te voy a pagar 5 lucas si tomas tres cucharadas de picante", le indicó de entrada a su familiar, quien en un principio no le creyó la apuesta, pero luego la aceptó de todas formas.

Para demostrarle que no estaba tan picante, Toscano primero sacó dos cucharadas de la fuente, para que ella tomara la confianza de comerse el pebre.

 

Prima de Rocío Toscano comiendo ají
Prima de Rocío Toscano comiendo ají

 

"Mándele", le dijo Rocío a su prima, quien al momento de ingerir la cucharada salió corriendo, producto de lo picante que habría estado el pebre.

Toscano después comió varios ajíes verdes directamente desde una bolsa, solo untándolos en sal para que no estuvieran desabridos.

Tras sacar tres que no picaban, el cuarto reconoció que tenía un picante "rico", y procedió a comérselo por completo, incluyendo las pepas.

"Amo lo crujiente del ají", señaló la actriz, quien luego se largó a reír y terminó la serie de historias, dejando en incógnita si finalmente pagó o no la apuesta a su prima.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos