Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los mejores memes que ha dejado la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021

  • Por Meganoticias

A partir de las 08:00 horas de este domingo 19 de diciembre se comenzaron a abrir las mesas de votación en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en Chile.

Sin embargo, el proceso electoral comenzó varias horas antes en otros países como Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea y Singapur, donde ya comenzó el conteo de votos.

En esta ocasión, los dos candidatos que se enfrentan son José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), quienes lograron las dos primeras mayorías en la primera vuelta el pasado 21 de noviembre.

En paralelo, el proceso electoral no ha estado exento de humor, puesto que durante esta mañana comenzaron a circular los primeros memes, en una jornada en la que se espera que la temperatura llegue hasta los 35°C en la Región Metropolitana.

Cabe señalar que las mesas receptoras de sufragios funcionarán hasta las 18:00 horas de este domingo, para dar paso al conteo de votos en los respectivos locales de votación habilitados a lo largo de todo el territorio nacional.

Revisa los mejores memes

Todo sobre Elecciones Chile 2021

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021