Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La inolvidable "Diente de Oro" de Fuera de Control: Úrsula Achterberg volvió a la televisión

  • Por Meganoticias

Una de las teleseries que es considerada icónica por los amantes del género es "Fuera de Control", la cual fue protagonizada en 1999 por Luciano Cruz-Coke, Paulina Urrutia, Guido Vecchiola y Úrsula Achterberg.

Esta última, tras ese papel, vivió un explosivo aumento de su fama y, pese a lo anterior, desapareció del mundo de la TV, en medio de fuertes especulaciones sobre el estilo de vida que llevaba.

 

Luciano Cruz-Coke y Úrsula Achterberg en
Luciano Cruz-Coke y Úrsula Achterberg en "Fuera de Control"

 

El regreso de Úrsula Achterberg

A más de 20 años de su papel estrella, este 2021 la actriz volvió a la televisión chilena, protagonizando el último caso de la serie de unitarios sobre crímenes nacionales, "Mea Culpa".

En este caso, encarnó a Miguelina Espinoza Oyarzo, una mujer que en 2018 fue condenada por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt a 20 años y 61 días de cárcel por matar a su pareja, con una estocada mortal en el cuello.

 

Úrsula Achterberg en
Úrsula Achterberg en "Mea Culpa" (2021)

 

En redes sociales, los viudos de "Fuera de Control" agradecieron el regreso de Achterberg, quien en 2016 ya había reaparecido en la pantalla chica, en un capítulo de "Lo que callamos las mujeres".

 

Úrsula Achterberg en
Úrsula Achterberg en "Lo que callamos las mujeres" (2016)

 

Teorías sobre la salida de Úrsula de la TV

Una de sus colegas en "Fuera de Control", Soledad Pérez, en junio de este 2021 conversó con el podcast "Reyes del drama", y teorizó sobre los factores que llevaron a Achterberg a desaparecer de la TV, pese a su promisorio debut en la mentada ficción.

Pérez recordó que Úrsula "era una persona muy crédula y no tenía idea de televisión", y que durante las grabaciones ella "lo paso pésimo de todo punto de vista".

"Úrsula era muy simpática, pero lamentablemente un grupo de mujeres actrices le hicieron pasarla muy mal. Creo que metió la cola la envidia, la competitividad, la mala onda y hacerle sentir que ella nunca había actuado", agregó, creyendo que esa experiencia incidió en que la actriz no perseverara en su carrera.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de