Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Scarlett Johansson deja ver sus tatuajes en su reaparición en la alfombra roja con elegante traje blanco

  • Por Meganoticias

La trayectoria de Scarlett Johansson en el mundo de la actuación fue galardonada con el Premio Cinemateca Americana. En la alfombra roja de la ceremonia, la actriz usaba un elegante traje blanco que dejaba al descubierto sus tatuajes.

Usando un traje blanco de Versace, la estrella de Hollywood posó con una enorme abertura circular en la espalda, que enfocó la atención en los rosas y otros dibujos ornamentales que tiene tatuados.

Los detalles del atuendo de top, pantalón y blazer eran de color plateado, con accesorios minimalistas llenos de brillo. El cabello no fue un problema para dejar ver sus tatuajes, pues escogió un peinado recogido muy discreto, así como su maquillaje.

Así fue el homenaje a la "Viuda Negra"

En la ceremonia, realizada en el Hotel Beverly Hilton, muchos de los presentes elogiaron el camino recorrido por Scarlett Johansson para hacerse merecedora del tributo número 35 del Premio Cinemateca Americana, informó el portal Deadline. Su esposo, Colin Jost, la acompañó.

“Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década”, expresó el director de Marvel Studios, Kevin Feige. "Trabajar con (ella) ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera", sentenció.

Cuando fue su turno, la mujer de 36 años agradeció a todos por "tomarse el tiempo para hacerla sentir muy tímida y avergonzada”, y afirmó que recibir el galardón es “uno de los aspectos más destacados de su carrera”. En su discurso también figuraron los productores, socios comerciales y familia. Además, aprovechó para rendir homenaje a su madre, quien la expuso al mundo del cine desde muy joven.

“Creo que permito que las personas se conecten consigo mismas. La gente puede sentir cosas (viendo películas) que no se permite sentir en la vida real. ¿No es gracioso cómo nos permitimos ser los más vulnerables en la oscuridad con completos extraños?", reflexionó.

Todo sobre Famosos