Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres el mejor Raphael": Potente interpretación de Claudio Olate conquista al jurado de The Covers 2

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de "The Covers 2", la segunda temporada del exitoso estelar de Mega en el que los famosos interpretan a sus cantantes favoritos.

Dentro de los participantes de esta jornada estuvo el actor Claudio Olate, quien volvió al estudio del programa caracterizado como Ricardo Arjona, y así cobrar su "revancha" tras no poder avanzar en la primera temporada.

Gracias a este tributo, Olate fue seleccionado como uno de los favoritos del jurado, por lo que tuvo la oportunidad de presentar a su segundo tributo.

"Eres el mejor Raphael"

En esta segunda pasada por el escenario, el artista escogido por Olate fue el cantante Raphael.

Así entonces, el actor dejó encantando al jurado al desplegar una potente interpretación de "En carne viva", en la cual Olate emuló a la perfección cada gesto del español. Esto le valió incluso una ovación de pie de Beto Cuevas.

"En el caso de Claudio, yo solamente puse '¡Wow!' porque me pareció que lo hiciste muy bien. Tu calidad interpretativa estaba 100%... Me parece que de los 'Raphaeles' que hemos visto en el programa, eres el mejor", dijo Cuevas al evaluar al actor.

Tras los elogios, Cuevas informó que el jurado había decidido que Olate era el "Mejor Tributo de la Noche". "Estoy muy emocionado, agradecido... Es un personaje del que estoy realmente enamorado", dijo el actor.

Revive el tributo de Claudio Olate a Raphael:

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos