Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demente lideró en sintonía en su penúltimo capítulo: Revisa cómo le fue en el rating

  • Por Meganoticias

La nocturna de Mega, Demente, vivió un capítulo de alto impacto en su penúltimo capítulo de emisión. La teleserie escrita por Pablo Illanes, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, se transformó en lo tercero más visto del día (primer y segundo lugar se encuentra la franja política), con infartantes escenas que marcaron su transmisión.

El episodio estuvo marcado por grandes hitos que sorprendieron a los televidentes, comenzando por la detención de Dante (Andrés Velasco), el gran villano de “Demente”, en manos Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

Otro instante que mantuvo a todos expectantes fue la inundación del búnker, accidente provocado por Flavia (Patricia Rivadeneira) en su intento de escapar con Melissa (Paulina Moreno), al destruir una pequeña ventana que dio paso al agua de esta piscina.

Rating

La producción lideró el día promediando 19 puntos de rating en hogares y 8,1 en la sección comercial. Todo gracias a los impactantes momentos que comienzan a dar cierre a serie.

Así fue como en los momentos de mayor tensión, la serie alcanzó un peak de 21 puntos de rating. Mientras que Canal 13 obtuvo 4,4; TVN 12,2; CHV 10,6 y La Red 2,0.

Trending Topic

En Twitter, en tanto, Demente se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional, generando tres tópicos de conversación que lideraron los primeros lugares de los TT: #Demente, #Dante y #DementeMega.

Mega Martes

El próximo 23 de noviembre será el “Mega Martes” iniciando el tren de programación “Pobre Novio”, luego viene el esperado estreno de “Amar Profundo” y finalmente, el último capítulo de “Demente”.

Todo sobre Demente

Leer más de