Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adriana Barrientos se sinceró sobre su rivalidad con "Luli" en Pecados Digitales: "Nos pagaron súper bien"

  • Por Meganoticias

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, el estelar de Mega en el que los famosos comparten los secretos que mantienen ocultos en sus celulares. 

Los participantes de este episodio fueron el ganador de The Covers, Agustín "Pastelito" Maluenda, el actor cubano, Juan Falcón, y la modelo Adriana Barrientos.

En la ocasión, Barrientos fue sometida a la "Deep Test", segmento en el que tuvo que sincerarse y responder una serie de preguntas. Entre ellas, sobre las acusaciones de Nicole "Luli" Moreno, quien aseguró en el capítulo anterior que Adriana había sido la figura televisiva que más daño le había hecho.

¿Qué dijo Adriana Barrientos?

"¿Qué fue lo tan grave que le hiciste a "Luli"?", fue la pregunta que se le hizo a la modelo durante el programa, a lo que respondió: "Nada, eso es lo peor de todo. Nada que no haya estado en el contexto de la farándula".

"Lamentablemente, hay personas que se toman este juego televisivo muy personal, y es ahí cuando les hace daño. De repente el juego televisivo es súper duro, pero también teníamos jefes, teníamos contrataciones, y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, Luli", comentó la "Leona".

Sin embargo, Barrientos no quiso entrar en polémicas y le deseó lo mejor a Nicole. "Le envío un beso. Toda la buena onda, paz y amor con ella. Así como lo hice con la Pamela (Díaz), que ahora, al contrario, me gusta, la admiro, lo ha hecho increíble, y tener buena onda con la gente suma mucho más que tener mala onda".

Aun así, recordó un episodio reciente, en el que Moreno no habría querido acercarse.

"Quise saludarla en el evento de la Pamela, al parecer no hay caso que ella pueda avanzar. Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas en el pasado. La gente cambia, la gente es linda, y hoy se lleva la buena onda, y siempre tendría que haber sido así".

"Pero bueno, no nos podemos quejar ahora. Comimos y comimos bien, y nos pagaron súper bien", cerró Adriana.

Revisa sus declaraciones

Ver cobertura completa

Todo sobre Famosos chilenos