Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves más joven": Raquel Argandoña impacta con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Raquel Argandoña mostró en sus redes sociales una foto, en donde evidencia el radical cambio de look al que se sometió, el cual sacó aplausos por parte de sus seguidores.

La diva, que se encuentra en estos momentos atravesando una delicada recuperación tras ser operada de una obstrucción intestinal, ha reaparecido en Instagram desde hace algunos días, demostrando que se ha podido sobreponer a la mencionada intervención.

"Te ves más joven"

En la mencionada red social, Argandoña subió a su perfil una foto en donde aparece luciendo su nuevo aspecto, el cual recuerda a un look que tuvo hace algunos años ya.

Lo anterior porque la "Raca", gracias al trabajo de unas extensiones, logró pasar de un corte pixie a una melena, con un flequillo en tonos rubios.

"Si yo pude... tú también", escribió al pie de la foto, recibiendo cientos de comentarios de sus fans que solo tuvieron elogios para su nuevo estilo.

"Espectacular", "ahí sí que sí, me encanta", "te ves más joven", "todo el rato este pelo, hermosa", "qué rico que estes bien", "te hace más juvenil", "si usted puede todas podemos", "te ves divina", son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Revisa el nuevo look de Raquel Argandoña

La reaparición de Raquel Argandoña

Raquel Argandoña, además de reaparecer en sus redes sociales, también lo hizo en televisión, en plena recuperación de su cirugía de obstrucción intestinal.

Esto porque la ex Miss Chile participó en un programa de CHV llamado "¿Quién es la Máscara?", en donde cantó disfrazada con un traje de un flamenco.

"Estoy encantadísima de poder cooperar con ustedes, de que me hayan invitado, y lo único que les puedo decir con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida", indicó tras ser descubierta.

¿Qué problema de salud tuvo Raquel Argandoña?

Durante la noche del pasado jueves 14 de octubre, Argandoña fue sometida a una colectomía, la que afortunadamente salió bien, pero la obligó a estar durante un tiempo hospitalizada.

En conversación con LUN, una de sus mejores amigas del espectáculo chileno, Patricia Maldonado, reveló que Raquel la llamó al sufrir el dolor en su estómago, debido a que ella tiene experiencia en ese tipo de dolencias.

"Yo sufro de eso, me conozco todo y le dije a Raquel 'si tú sigues con dolor es mejor que Félix (su pareja) te lleve a la clínica y te quedes una noche allí'. Le hicieron un escáner y se encontraron con una obstrucción intestinal", reveló Paty.

En esa ocasión, sobre el estado de salud de su amiga, manifestó que "es una persona sana y ágil. Esto (la obstrucción intestinal) no tiene que ver ni con la edad, porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de