Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vestidos de princesas: Los divertidos disfraces de Fernando Godoy y su familia en Halloween

Fernando Godoy junto a su hija Lua y su esposa Ornella celebró este fin de semana, como miles de chilenos y chilenas, la fiesta de Halloween, disfrazado de los personajes de la película "Frozen".

En concreto, Ornella y Lua se personificaron como la princesa Elsa, mientras que Fernando optó por dar vida a la hermana de la joven con manos de hielo, Anna.

Los disfraces de Fernando Godoy

Godoy no hizo una "inspiración masculina" del traje de Anna, sino que se puso el vestido que utiliza la princesa en la película, incluyendo la capa fucsia y una peluca pelirroja con dos trenzas.

Sus disfraces los mostró en su cuenta de Instagram, logrando con la única publicación más de 130 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

"Hermosa Elsa", "yo también quiero ser Anna", "extraordinario, bellísimos", "me encanta", "lindos", "solo tu podías hacer algo así", "la mejor Anna que he visto, aunque la pequeña Elsa te superó", son solo algunos de los mensajes que le han dejado en los post.

Revisa la publicación

El look de Fernando Godoy para "Amar Profundo"

La nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", ya está en pleno proceso de grabaciones en la caleta de Cocholgüe, lugar a donde los actores y actrices se han trasladado desde hace algunas semanas.

Las imágenes dan cuenta del look que tendrán los intérpretes en la trama, entre ellos resalta Fernando Godoy, quien ya dejó atrás al querido conserje Carlitos de "Edificio Corona".

En las fotos se puede ver que Godoy tendrá su pelo largo, el cual acompaña con un gorro típico de lana, que suelen usar los pescadores en la caleta.

 

El look de Fernando Godoy en
El look de Fernando Godoy en "Amar Profundo"

 

 

El look de Fernando Godoy en
El look de Fernando Godoy en "Amar Profundo"

 

Todo sobre Fernando Godoy

Todo sobre Famosos chilenos