La relación entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en "Amar Profundo"

  • Por Meganoticias

Los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún son los flamantes protagonistas de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo".

Esta vez sus roles, eso sí, serán diametralmente diferentes a los que habían hecho en la exitosa entrega anterior, "Edificio Corona". Porque si en dicha producción eran amigos y posteriormente pareja, acá su relación es distante. Por lo menos en un principio.

Detalles de su relación

María Gracia Omegna será Tamara Contreras, hija de un fallecido pescador de Cocholgüe, que llega a hacerse cargo del negocio familiar.

En ese contexto, conoce a Fabián (Nicolás Oyarzún), un dirigente de la caleta, con quien su padre tenía una deuda, la cual exige que sea pagada a la brevedad.

 

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún en "Amar Profundo"

 

Por lo mismo, le propone a la madre de Tamara que les pase su casa y el compromiso financiero queda saldado. Ella lo aceptó, pero su hija, el personaje de Omegna, se opone rotundamente, exigiéndole un plazo para pagar toda la deuda.

Con todo eso pasando, Tamara se ve obligada a ser la jefa de los pescadores que trabajaban con su papá, y además incorpora a sus hermanas en el negocio, lo cual genera fricciones y tensiones.

"Amar Profundo" se estrenará dentro de las próximas semanas por las pantallas de Mega, tras el fin de la teleserie "Demente".

Revisa un avance de "Amar Profundo"

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega