Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuve la mayoría del día llorando": El desahogo de Nathalie Vera de #PobreNovio en Instagram

Días difíciles está enfrentando la actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera, que en la ficción interpreta a Génesis, quien ha llorado y sentido angustia por varias horas.

En su cuenta de Instagram, la intérprete subió durante la mañana de este viernes varias historias, en donde explica la tristeza que sintió, la cual atribuyó a diversos factores.

"Estuve la mayoría del día llorando"

"Esto de ser mujer... la verdad no. Ser un ser humano, porque me imagino que también le pasa a los hombres, es un pésimo servicio", partió diciendo.

Explicó que "ayer (jueves 14 de octubre), entre el clima gris, la serie que estaba terminando de ver, los desórdenes hormonales que tengo por el implante anticonceptivo y ser mujer y cosas personales, estaba hecha verg...". 

En la historia, mediante un texto, señaló que en Venezuela estar "hecha verg..." es el equivalente a lo que en Chile conocemos como andar "con la hue...".

Luego contó que "estuve la mayoría del día llorando, luego intenté salir a despejar mi mente, ver a mis amigas, ver a mi sobrina hermosa y dejé de llorar, pero en la noche volví a llorar y hoy me duele la cabeza".

Para finalizar y calmar a sus más de 80 mil seguidores, reveló que pese a lo anterior, "está bien, es normal sentirse así. Somos seres humanos, quizás no es lo mejor del mundo (llorar) pero todo va a estar bien".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pobre Novio