Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Abordamos el tema": Inter aclara cuándo fue grabado el polémico video de Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

Esta semana se viralizó un video en donde se ve al ídolo de La Roja, Arturo Vidal, también jugador del Inter de Milán, en un estado en que para muchos estaba "bajo la influencia de alcohol", es decir, "ebrio o borracho".

El clip dio la vuelta al mundo y fue noticia, sobre todo en Italia, donde el medio Calcio Today, uno de los primeros en dar a conocer el video, señaló directamente que Vidal, "parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado".

Muchos compatriotas en redes sociales criticaron al centrocampista, principalmente porque pensaron que el registro fue captado solo horas antes de su arribo a Chile, el cual se debe por los duelos que tiene pactada la Selección para ganarse un cupo al Mundial de Catar 2022.

Inter aclara fecha del video

Por lo anterior, y ante varias otras dudas, el club de Vidal se vio obligado a responder y aclaró cuándo fue grabado el video, sorprendiendo a los críticos del nacional.

Según declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport, detalló que a Vidal se le vio así durante la "tarde del 17 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa".

Aseguraron, además, que ellos como club estaban al tanto del incidente que protagonizó el chileno, y que habían "abordado el tema con el jugador".

 

Captura de pantalla del video de Arturo Vidal
Captura de pantalla del video de Arturo Vidal

 

Cabe destacar que en el partido que jugó frente al Genoa, defendiendo los colores del Inter, su equipo ganó 4-0 y Vidal marcó el tercer gol.

Recordemos además que Chile jugará su primer partido de esta nueva fecha de eliminatorias este jueves frente a Perú a las 22:00 horas. Arturo no estará presente en dicho duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos