MegadenunciasEscríbenos aquí
Paty López y su marido Instagram

Paty López contrajo matrimonio por cuarta vez con su marido: Esta vez fue en Eslovenia

  • Por Meganoticias

Generalmente las parejas que se casan, lo hacen por el civil y, si las leyes de su credo lo permiten, también por la iglesia. Pero hay otras personas que han celebrado su matrimonio incluso más de dos veces.

Este es el caso de la actriz Patricia López, quien dio el sí con su marido esloveno Izidor Leitinger no una, sino que cuatro veces en diferentes ocasiones y distintos países.

Las bodas de Paty López

Con Leitinger se conocieron hace algunos años atrás en París, Francia, y celebraron su primer matrimonio en un retiro espiritual que hicieron en la Fundación Isha, en Uruguay, completamente en privado.

En el mismo país durante el 2020, dieron el sí por segunda vez junto a sus compañeros que estaban junto a ellos en la actividad espiritual. "El típico matrimonio que toda mujer quiere", explicó en "Mucho Gusto" meses atrás.

 

Paty López y su marido en Mucho Gusto
Paty López y su marido en Mucho Gusto

 

Luego vino la celebración civil en nuestro país, casándose justo el 31 de diciembre en el campo chileno, con la familia de la actriz y los más cercanos de la pareja.

 

Boda de Paty López en Chile
Boda de Paty López en Chile

 

Y esta semana Paty, quien se encuentra en Eslovenia desde hace poco más de un mes, anunció a través de su Instagram que contrajo matrimonio por cuarta vez.

No subió fotos de la celebración ni de la ceremonia, sino que solo posteó la imagen del pastel, el cual tenía un arreglo de flores encima.

"Mi torta de matrimonio en Eslovenia", escribió la intérprete en la descripción de la publicación, que obtuvo decenas de 'likes'.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de