MegadenunciasEscríbenos aquí
Actriz venezolana de #PobreNovio desclasificó video para participar en conocido programa de talentos

Actriz venezolana de #PobreNovio desclasificó video para participar en conocido programa de talentos

  • Por Meganoticias

Una de las revelaciones actorales de la nueva teleserie de Mega, "#PobreNovio", es Nathalie Vera, actriz de nacionalidad venezolana que ha sabido ganarse el cariño del público.

Sin embargo, su camino al éxito no estuvo excepto de dificultades. Vera llegó a Chile hace cuatro años y desde ese momento comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación, sin obtener los resultados que esperaba.

"Yo fui garzona, vendedora de Patronato, vendía ropa al mayor", contó a un programa de YouTube, en donde reconoció que esos oficios fueron complicados porque el sueldo pagado estaba condicionado al cumplimiento de metas.

Su audición en "Rojo"

De hecho, su primer intento de llegar a la televisión fue a inicios de 2020, cuando TVN abrió una convocatoria en busca de participantes para la segunda temporada de Rojo, el color del talento.

Finalmente, el programa se canceló ante el comienzo de la pandemia y las restricciones sanitarias.

Hace semanas Nathalie se refirió a este traspié en conversación con LUN: “Hice el casting virtual y quedé para el presencial, pero se canceló todo por la pandemia. Nunca supe si había quedado”, contó entre risas.

En una de sus más recientes publicaciones, la intérprete compartió una fotografía inédita de ese periodo en el marco del hashtag del #TBT, la cual llama a los usuarios a que suban durante los jueves fotografías del recuerdo.

"27-02-2020 el día del casting presencial de #rojoelcolordeltalento y el ensayo con mi profe hermosa. Un bonito #tbt", escribió en el post que sumó más de 6 mil "me gusta".

La actriz mostró una imagen frente al espejo con la frase "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo", pero lo que más sorprendió a los usuarios fue un video donde dejó ver su talento como cantante.

"Tremenda voz", "Cantas muy lindo", "Orgullo venezolano", "Me encanta tu voz", son algunos de los elogios que recibió por parte de sus fans.

Revisa la publicación de Nathalie Vera

Todo sobre Pobre Novio