Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Y me siento mágica": La presentación de Amaya Forch en la noche de eliminación de The Covers

  • Por Meganoticias

Una intensa noche se vivió en la doble eliminación en The Covers, donde dos de los participantes, se despedirán para siempre del programa.

La concursante Amaya Forch, esta vez se lució en el escenario, haciendo tributo a la icónica cantante española Paloma San Basilio.

Envuelta en un vestido con tonos plateados, y un peinado típico de la artista europea, Amaya interpretó "Libre", una de las canciones más populares de la compositora y cuyo coro dice "y me siento mágica...".

Las palabras del jurado

A diferencias de otras presentaciones, esta vez, la actriz chilena realizó un impecable espectáculo, en el que resultó elogiada por el jurado.

"Yo creo que este es tu personaje. Te juro que si uno cierra los ojos, escucha a la Paloma San Basilio. Lo estás haciendo muy bien, la disfruté", comentó Javiera Contador, quien comenzó con las devoluciones.

Por otro lado, Oscar Mediavilla, quien en capítulos anteriores reconoció que Forch no se acercaba al estilo de Lady Gaga, artista que imitaba en ese entonces, dijo que tuvo algunos errores, pero que fue un muy buen tributo.

Finalmente, Beto Cuevas afirmó que no anotó nada en sus consideraciones, ya que su atención estuvo 100% en el espectáculo que hizo Amaya, quien resultó felicitada por el vocalista de la banda chilena "La Ley".

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Mega