Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve el limpiaparabrisas? Fernando Godoy revive el icónico baile de "Casado con hijos"

  • Por Meganoticias

No cabe dudas que uno de los personajes más queridos y recordados de Fernando Godoy es el "Nacho", de la serie cómica "Casado con hijos".

En la producción dio vida a un adolescente a punto de salir de cuarto medio, y que luego va a la universidad, que tenía una personalidad bastante extrovertida que se caracterizaba por bailar animadamente con diferentes pasos creados por él mismo.

Uno de los más recordados es el "limpiaparabrisas", que emulaba, con sus brazos, el movimiento de las plumillas de los vehículos.

El regreso del "limpiaparabrisas"

Tan memorable fue este paso, que en un reciente viaje que hizo Fernando Godoy, el actor fue sorprendido por una fan que junto a él, se puso a bailar el "limpiaparabrisas".

En sus historias de Instagram, Godoy documentó la coreografía que hicieron juntos, en donde la mujer se ve animadamente bailando mientras cantaban la canción.

 

Fernando Godoy en
Fernando Godoy en "Casado con hijos"

 

Un momento que sorprendió a Fernando, quien escribió en el video: "Una señora muy simpática que se sabía el limpiaparabrisas".

"Casado con hijos" se emitió por las pantallas de Mega entre los años 2006 y 2008. Tuvo cuatro temporadas y llegó a marcar peaks de 40 puntos de rating.

Revisa el baile de Fernando Godoy:

Todo sobre Fernando Godoy

Todo sobre Famosos chilenos