Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maira Bodenhöfer Holzapfel habla sobre su trabajo en #PobreNovio: "Estoy aprendiendo mucho"

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes que está dando que hablar en "#PobreNovio" es Sara, el cual es interpretado por Maira Bodenhöfer Holzapfel, hija de los icónicos actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel.

A sus 34 años, Maira consiguió un nuevo papel en las teleseries de Mega, pues recordemos que también tuvo una participación especial en la teleserie "Isla Paraíso" como una monja, en donde compartió roles con su madre.

"Estoy aprendiendo mucho"

En conversación con Meganoticias, Maira reveló detalles de su personaje y cómo ha recibido incluso ayuda de sus padres para el importante rol que está desempeñando en "#PobreNovio".

De entrada, cuenta que su trabajo en la teleserie "ha sido muy entretenido", y de hecho, agrega que cada vez que le toca ir a grabar "voy feliz". "Me siento agradecida de tener trabajo en estos tiempos, estoy aprendiendo mucho", sumó.

Si bien tanto Consuelo como Bastián, los papás de Maira, no han visto todos los capítulos de la teleserie debido al horario, le han brindado uno que otro consejo para su trabajo actoral.

"Le he pedido uno que otro consejo o más bien ayuda técnica a mis padres. El formato teleserie es casi nuevo para mí y está lleno de elementos que hay que tomar en cuenta en el set. Afortunadamente, estoy rodeada de compañeros con mucho oficio y para qué decir, mis padres", sentencia.

¿Qué podemos esperar de Sara en los capítulos venideros de "#PobreNovio"? Maira es enfática en señalar que de ella podemos esperar "de todo, basta con que los guionistas se entusiasmen con ella", bromea.

"Pueden ver a un personaje que logra subir el ánimo en la empresa y sobre todo a su jefe Eduardo (Diego Muñoz) que suele encontrarse tenso. Es una mujer profesional, con sentido del humor y comprometidísima con su pega", finaliza.

Cabe destacar que de lunes a viernes puedes ver los capítulos de "#PobreNovio" por las pantallas de Mega a las 20 horas, justo antes de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Famosos chilenos