MegadenunciasEscríbenos aquí
Gala Caldirola y su hija Luz Elif Instagram: @galadrielcaldirola

"Chile me dio lo que más amo": La tierna foto de la hija de Gala Caldirola vestida de huasa

  • Por Meganoticias

Este fin de semana se celebraron en todo Chile las Fiestas Patrias, días en que gran parte de los compatriotas conmemoraron con alegría la organización de la primera Junta de Gobierno, celebrada en 1810, uno de los primeros pasos para lograr la Independencia.

Días feriados en los que muchos aprovechan de comer preparaciones locales y usar ropa típica, como los trajes de huaso, ya sea elegante o de campo.

La celebración de Gala Caldirola

A miles de kilómetros de Chile, debido a que se encuentra en México de vacaciones, la influencer y exchica reality Gala Caldirola celebró nuestras Fiestas Patrias con una foto del recuerdo junto a su hija, Luz Elif.

Recordemos que la niña es fruto del matrimonio, actualmente separado, que Caldirola tuvo con el futbolista de la Selección Chilena, Mauricio "Huaso" Isla.

En la imagen que publicó Gala, se puede ver cuando era una bebé, luciendo un tierno traje de huasa con los colores de la bandera chilena.

Sobre la imagen escribió: "Chile me dio lo que más amo en la vida", refiriéndose a su hija. "¡Por eso lo celebro hoy y todos los días! Viva Chile mier...", terminó diciendo, junto a un emoji de un corazón rojo.

Revisa la foto

 

Historia de Gala Caldirola
Historia de Gala Caldirola

 

Debido a que Gala se encuentra en México, por estos días Luz se encuentra junto a su padre en Brasil, disfrutando en las playas de Río de Janeiro.

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos