MegadenunciasEscríbenos aquí
Tomando

Tomando "terremoto" en Concepción: Actriz venezolana de #PobreNovio celebra Fiestas Patrias con su pareja

  • Por Meganoticias

Una de las revelaciones actorales de la nueva teleserie de Mega, "#PobreNovio", es Nathalie Vera, actriz de nacionalidad venezolana que en la ficción da vida a Génesis Márquez.

Con este personaje, la intérprete se ha ganado el cariño del público y se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. De hecho, suma más de 58 mil seguidores en Instagram, plataforma que ha utilizado también para mostrar los aspectos más personales de su vida e, incluso, presentó a su pareja.

Recientemente, en esa misma red social, Nathalie compartió la especial celebración de Fiestas Patrias que tuvo en compañía de su pololo. Ambos viajaron a Concepción junto a su mascota y se hospedaron en un hotel.

"Conociendo y celebrándote Chile"

A través del formato stories de la aplicación, la joven publicó diversos registros del viaje en los que dejó ver su emoción, ya que varias personas la reconocieron y se tomaron fotos con ella.

Además, Vera aprovechó de disfrutar de una de las bebidas alcohólicas favoritas de las celebraciones del 18 de septiembre, el clásico "terremoto".

En su perfil agregó una secuencia fotográfica frente al mar, en la que también aparece su novio y su perrita. "Conociendo y celebrándote Chile", escribió en el post.

Cabe recordar que Vera llegó a Chile hace cuatro años en busca de un "mejor futuro", ya que en Venezuela "no estaba bien". Desde ese momento comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación, área en la que se especializa.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Espectáculos