Rocío Toscano Instagram: @rociotoscanoactriz

"Me siento más rica que nunca": Rocío Toscano comparte foto a 7 meses de convertirse en madre

  • Por Meganoticias

Fue el 14 de febrero de este 2021 cuando la actriz chilena, que por ahora vive en Estados Unidos, Rocío Toscano, se convirtió en madre por primera vez, y de gemelos.

Desde entonces, en sus redes sociales ha compartido en reiteradas ocasiones fotos de sus bebés y, también, de los cambios físicos que ha experimentado.

"Me siento más rica que nunca"

Esto porque Toscano mediante las historias de Instagram, se ha encargado de mostrar sus rutinas y entrenamientos, que le permitieron volver a la figura que tenía antes del embarazo de sus gemelos.

Esto lo han agradecido sus fanáticas que han quedado embarazadas, debido a que Rocío ha revelado cuáles son las técnicas que ha empleado para conseguirlo.

Esta semana, a 7 meses exactos de haber dado a luz, la joven actriz subió una foto, justo antes de salir a dar una caminata.

Mirando al espejo mientras vestía una polera deportiva y unas calzas, escribió: "7 meses post (parto). Vamos a caminar, ¿quién más?. Hoy me siento más rica que nunca, que wa (sic.)".

Revisa la foto

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Los consejos de Rocío

Hace un mes, Rocío igualmente compartió sus tips para recuperar su físico mientras se dedica a cuidar a los pequeños. La joven madre publicó diferentes imágenes y videos sobre su agitada rutina.

En primer lugar, destacó que realiza sentadillas con uno de sus bebés en brazos, y además sale a caminar mientras pasea en coche a sus bebés. En ese sentido, aconsejó "aprovechar el vuelo de la caminata siempre" para realizar una plancha, un ejercicio para fortalecer el abdomen, en cuatro series de un minuto cada una.

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Pero no todo es ejercicio, ya que también se refirió a su dieta. "Pescadito o lentejas, con mucho verde y mucha agua", escribió sobre una foto de su plato de comida.

Por último, compartió una postal con una cerveza en la mano, donde aseguró que el "secreto de la felicidad" se logra mediante el "tiempo pa' una, el disfrute, el autocariño y cuidado", precisando que ya dejó de amamantar.

 

Rocío Toscano
Rocío Toscano

 

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos