Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Es verdad que tú saliste con Manuel?": La pregunta de Pamela Díaz que incomodó a Adriana Barrientos

  • Por Meganoticias

Retrocedamos al 2008. El año en que Pamela Díaz confirmó su quiebre con el exfutbolista Manuel Neira, luego de 2 años de matrimonio, 12 de relación amorosa (en total) y dos hijos en común.

"La Fiera" acusó en ese entonces que su marido le había sido infiel con varias mujeres. Entre ellas, la ingeniera comercial Adriana Barrientos, su archirrival histórica.

"¿Es verdad que tú saliste con Manuel?"

Varios años han pasado de ello y poco se sabe de la veracidad de dicho rumor. Eso hasta ahora, puesto que Pamela Díaz encaró a Barrientos y le preguntó sobre el "affaire" que habría tenido hace más de una década con "Manolito".

Todo se dio en un programa que Pamela Díaz tiene en su canal de YouTube, llamado "Sin editar", donde conversó con Adriana, y, entre otros temas, surgió lo de Neira.

Mientras conversaban de personalidades de TV que Barrientos encuentra atractivos, Díaz le consultó sin filtro: "¿Es verdad que tu saliste con Manuel? ¿O no?".

"¿Neira? Pero para qué preguntas leseras... ¿Para qué pregunta la Pame?", se cuestionó Adriana, mientras que Pamela defendía su planteamiento recordándole que "te vi en el aeropuerto cuando te paparazzeó...".

Susurrándole, la ingeniera comercial le dijo: "Pero ya no existe ese hueo... bajando el rating", desatando las risas de "La Fiera", quien le encontró razón. 

"Verdad. Me desubiqué, pero todas salieron con ese, ¡maldito!", cerró Díaz, quien prefirió no seguir escarbando en el pasado y parece haber superado sus diferencias con Adriana.

Revisa el momento (minuto 17:30):

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos