Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Instagram

¿Se casa Pamela Díaz con Jean Philippe? Esto dijo la hermana de Cretton ante el posible anuncio

  • Por Meganoticias

¿Se viene matrimonio? Esa es la duda que muchos tienen de la relación amorosa entre el periodista Jean Philippe Cretton y la modelo y conductora de TV Pamela Díaz.

Y con un comentario que recientemente hizo la hermana de Jean Philippe en una publicación de Pamela, las dudas entre los fanáticos se hicieron notar.

¿Se casa Pamela Díaz?

Resulta que "La Fiera" subió una imagen a su cuenta de Instagram, una selfie de espejo, en donde se le ve en el dedo anular de su mano derecha un anillo.

Recordemos que la joya se ubica en ese dedo cuando alguien se encuentra comprometido para casarse. En la descripción, Pamela escribió: "People, se viene algo muy importante que lo compartiré luego. Estoy feliz", junto a dos caritas sonrientes.

En el mismo post, Jean Philippe le preguntó: "¿Te vas a casar?", recibiendo como respuesta de Pamela un "mmm no te hagas", desatando la locura entre sus fans, incluyendo a la hermana del comunicador, Dominique Cretton, quien reaccionó con un chilenismo incluido.

"Conchala... A comprar vestido", fue lo que escribió entre varios comentarios de los seguidores de Pamela, quienes festinan con el posible vínculo entre los dos rostros de TV.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Comentario de Pamela Díaz
Comentario de Pamela Díaz

 

 

Comentario de la hermana de Jean Philippe Cretton
Comentario de la hermana de Jean Philippe Cretton

 

El divorcio de Pamela Díaz

Hace algunas semanas, la animadora grabó un programa con la madre de Nicolás Massú en Valparaíso, a quien le preguntó si estaba divorciada. Frente a lo que la "Tía Sonia" respondió que así era.

Revisando esas imágenes en un programa de TV+, Díaz señaló que también se había divorciado. Fue en ese momento que su colega Daniel Fuenzalida la interrumpió y le preguntó: "¿Sí, Te divorciaste?".

"Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero", contó Pamela.

Anteriormente, la conductora de TV había señalado que no mantiene ningún tipo de relación con su exmarido, Fernando Téllez. "Estamos en demanda y todo es un cacho, soy de un porcentaje importante de esas mamás que criamos solas", dijo en esa instancia.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos