Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me lo arrancaron": Rapero Lil Uzi Vert acusa a fans de arrebatarle el diamante que se incrustó en la frente

  • Por Meganoticias

El rapero Lil Uzi Vert pasó de exhibir el diamante rosa que decidió incrustarse a principios de año a denunciar a sus fanáticos por la pérdida de la joya. Aseguró que la gema fue arrancada de su frente sin contemplaciones durante un concierto. 

La joya, del famoso Elliot Eliantte, cuesta unos 24 millones de dólares y, según su dueño, lo estuvo pagando desde 2017 hasta febrero, cuando decidió implantarlo.

Esta historia ha estado cargada de matices, que van más allá de la belleza y el lujo. "Si no lo saco de la manera correcta, podría morir... No, en serio", precisa el músico sobre los riesgos de prácticas inadecuadas respecto a la piedra natural.

Rapero Lil Uzi Vert pierde su diamante rosa

Un desafortunado episodio fue lo que vivió Lil Uzi Vert en una de sus actuaciones más recientes en el festival Rolling Loud de Miami. Después de saltar a la multitud en el encuentro, su diamante rosa fue el que sufrió las consecuencias.

“Tuve un show en Rolling Loud, salté a la multitud y como que lo arrancaron”, comentó el rapero al medio digital TMZ. Ello mientras estaba en el aniversario del club 40/40 de Jay-Z en agosto.

El artista no sufrió daños faciales graves y tiene un piercing en su lugar. Además, todavía mantiene la lujosa joya en su poder. “Me siento bien. Todavía tengo el diamante, así que me siento bien", aseguró.

Un verdadero lujo con dolor

Lil Uzi Vert compartió en sus redes los detalles del proceso quirúrgico para implantarse el diamante rosa en su frente, donde a pesar de las perforaciones se mantenía endeble. “La belleza es dolor”, dijo entonces.

“Esta es sin duda una de las formas más excéntricas de usar un diamante No es de extrañar que lo eligiera. Son los más raros, preciosos y codiciados de todos. Hace unos años, estimamos que todos los diamantes rosas recuperados cada año en el mundo cabrían en una sola copa de champán”, explica la especialista Lisa Levinson al Daily Mail.

Todo sobre Famosos

Leer más de