MegadenunciasEscríbenos aquí
El rapero Lil Uzi Vert se incrustó un diamante rosa de 24 millones de dólares en la frente Instagram @liluzivert

El rapero Lil Uzi Vert se incrustó un diamante rosa de 24 millones de dólares en la frente

  • Por Meganoticias

El rapero Lil Uzi Vert tomó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fans que se ha implantado en la frente un diamante rosa de Elliot Eliantte, uno de los joyeros favoritos entre los raperos por sus impresionantes creaciones.

Según el diario español El Mundo, Lil Uzi Vert, cuyo nombre real es Symere Woods, anunció en Twitter que estuvo pagando por la piedra rosa natural desde 2017 por un total de 24 millones de dólares y que iba a implantarse la joya, en un proceso que tardaría todo el fin de semana. Todavía sus seguidores pensaban que se trataba de una broma.

"La belleza es dolor", tituló el extravagante rapero, de 26 años, en la publicación del vídeo donde enseñó, además de otras joyas, el impresionante diamante incrustado en su frente tatuada.

Sus fanáticos reaccionaron de inmediato con graciosos comentarios, comparándolo al personaje Visión de Marvel. "Thanos está en camino hermano", comentó un usuario. El rapero británico Joey Badass escribió: "Mi hijo, encontró la piedra filosofal", mientras que la cuenta oficial de MTV respondió: "Me duele la cabeza".

Podría morir si no lo remueven bien

En un tuit ahora eliminado, Lil Uzi Vert compartió una foto que mostraba sangre goteando de su millonario diamante rosa. El rapero dijo que podría morir si el diamante de su frente no se quita de la "manera correcta".

El miércoles 3 de febrero por la noche, el artista brindó a sus fanáticos una morbosa actualización de su frente con la gema implantada. "Si no lo saco de la manera correcta, podría morir...", aseguró en el subtítulo de la selfie que mostraba sangre goteando del diamante. "No, en serio".

El tuit eliminado provocó reacciones de los fanáticos que estaban preocupados por su bienestar, pero luego de borrar la publicación original, el rapero subió otro video con el diamante y su frente limpia, asegurando que “Ok, estamos bien”.

Todo sobre Famosos

Leer más de