Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Godoy comparte imagen junto a todo el elenco de "Mi Barrio" en el último día de grabación

  • Por Meganoticias

El pasado martes se confirmó el fin de la temporada de "Mi Barrio", el programa de humor de Mega que emitirá su último capítulo este próximo sábado.

Por estos días, los actores se encontraban grabando las últimas escenas del espacio que reemplazó a "Morandé con compañía", y fue el actor Fernando Godoy, conductor del programa, quien compartió en sus redes sociales una fotografía con todo el elenco.

"Último capítulo. Gracias, gracias, gracias", escribió el actor, que en algunas emisiones incluso parodió al ministro de Salud, Enrique Paris.

Apretada agenda

Mientras el actor se encargaba de conducir y participar en los sketchs del programa, paralelamente trabajaba en la exitosa teleserie "Edificio Corona", en la cual interpretaba al carismático Carlitos González, el conserje del condominio.

Los proyectos futuros del actor siguen ligados al Área Dramática de Mega, y es que, terminada dicha novela, Godoy se unió inmediatamente al elenco de la nueva teleserie nocturna del canal: Amar Profundo.

La nueva novela se graba en la localidad de Cocholgüe y narra la historia de Tamara Contreras (María Gracia Omegna), una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

En esta nueva producción dramática, Godoy se sometió a un radical cambio de look y se reencuentra con varios de sus compañeros de "Edificio Corona", además de otros actores con los que ha compartido anteriormente en otras teleseries de Mega.

Es el caso de la actriz Carmen Disa Gutiérrez, con quien Godoy compartió en "Isla Paraíso" y quien aparece en una de las últimas historias del actor en su cuenta de Instagram.

Último capítulo de "Mi Barrio"

Recuerda que puedes ver el último capítulo de "Mi Barrio" este próximo sábado 11 de septiembre a eso de las 22:15 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime. En tanto, el sábado 18 de septiembre se emitirá un capítulo con lo mejor de esta temporada.

Todo sobre Fernando Godoy

Todo sobre Mega