Pamela Díaz y su hija mayor Trinidad Instagram: @pamefieradiaz

"Y se marchó...": Pamela Díaz despide a su hija mayor que se fue de Chile

  • Por Meganoticias

Un día de despedidas vivió este miércoles 8 de septiembre la modelo chilena Pamela Díaz, puesto que su hija mayor, Trinidad Neira, dejó Chile.

Esto porque la también hija del exfutbolista Manuel Neira se fue a vivir a Europa, específicamente a España, para radicarse en dicho país sin especificar el motivo por el cual se fue.

"Y se marchó..."

"People, aquí estoy en el aeropuerto, como ven no está tan lleno. Se va la Trini a Europa a vivir. ¡Una menos!", se le oye decir a "La Fiera" desde el terminal aéreo, donde Díaz asistió acompañada también de su madre, que se va con Trinidad a España.

"Se va la niña, chao hija...", añadió Pamela, cantando "y se marchó, y a su barco le llamó libertad". Asimismo, le pidió a su progenitora, "cuida la niña por favor, pórtate bien", recibiendo una respuesta afirmativa por parte de ella.

Revisa la despedida

Los hijos de Pamela Díaz

Pamela Díaz tiene tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala. Los dos primeros mencionados nacieron fruto de su primer matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira.

Tras el fin de dicha relación, "La Fiera", algunos años después, se casó nuevamente con el empresario Fernando Téllez, de quien actualmente está divorciada.

De este último vínculo nació su última hija, Pascuala, quien actualmente tiene poco más de cuatro años y muchos la consideran muy parecida a Trinidad.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos