Marcianeke e Iván Morales Instagram

Al ritmo de Marcianeke: Así fue el "bautizo" de Iván Morales en la Selección

  • Por Meganoticias

Ya es una tradición que en las concentraciones de los futbolistas de la Selección Chilena, se divulguen divertidos videos de los jugadores mientras se encuentran en el hotel.

Esta semana, "La Roja" se encuentra entrenando para enfrentar a Colombia en el último partido de la fecha triple de clasificatorias, y ya se han mostrado algunos registros de lo bien que la están pasando por allá.

Iván Morales al ritmo de Marcianeke

Quien protagonizó el video del momento es Iván Morales, ya que por ser primera vez que fue nominado a la Selección Adulta, decidieron hacerle su respectivo "bautizo".

Y al ritmo de Marcianeke, el jugador de Colo Colo se subió arriba de una silla en el hotel donde se están hospedando y comenzó a cantar el hit del talquino, "Dímelo ma'".

En el registro, divulgado por Pablo Galdames, se puede ver que todos los jugadores de la Aelección lo animan a que siga su canto, golpeando la mesa donde están sentados.

Revisa el video

¿Quién es Marcianeke?

Uno de los cantantes más conocidos de la escena musical actual es Marcianeke. Su nombre real es Matías Muñoz, y en pocos meses ha visto aumentar exponencialmente su popularidad entre los amantes del género urbano.

Su fama no se puede desconocer. En la web abundan retos y desafíos virales donde aparece su característica voz ronca diciendo "Marcianeke", apodo que menciona en cada una de sus canciones.

Solo en Spotify ha logrado más de 2 millones de oyentes mensuales y en Instagram posee más de 500 mil seguidores. Asimismo, con su vestimenta ha logrado convertirse en un ícono fashion urbano, luciendo chaquetas lujosas combinadas de pantalones de buzo de marca.

Todo sobre Iván Morales

Todo sobre Famosos chilenos