The Covers Mega

El vibrante duelo entre "Pastelito" como Juan Gabriel y Santiago Meneghello como "Miguel Bosé" en The Covers

  • Por Meganoticias

Un capítulo de alto impacto se vivió en The Covers, con los imitadores más talentosos realizando duelos, en que ambos se turnaron para intentar impactar al exigente jurado.

Dos que llamaron mucho la atención fueron Agustín Maluenda (más conocido como el payaso Pastelito de Chile) y Santiago Meneghello, quien ha tenido apariciones en varias teleseries de Mega, quienes con sus interpretaciones impresionaron al jurado y al público que interactuó por redes sociales.

Maluenda realizó otra brillante interpretación de Juan Gabriel con el tema "Querida", lanzada originalmente en 1984. El querido payaso utilizó el look que portó el "Divo de Juárez" en el videoclip oficial de la canción, en que aparece con un sweater rojo y un pantalón blanco.

Por su parte, Meneghello recordó "Morenamía" con el look que utilizó Miguel Bosé en el clip oficial, con una camisa rosa, que es la misma con la que comenzaba su actuación en el video liberado en 2007.

Las interpretaciones de ambos fueron aplaudidas en redes sociales, destacando no solo el parecido de los looks, sino que también la cercanía de las voces con los artistas interpretados.

Ver cobertura completa