Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Covers": Actor de Juegos de Poder se lució con su imitación de Miguel Bosé

  • Por Meganoticias

Este domingo se emitió el quinto capítulo del estelar musical, "The Covers", donde ocho famosos se subieron al escenario para dar vida a reconocidos artistas internacionales.

Uno de los que impresionó al jurado fue el actor del área dramática de Mega, Santiago Meneghello, conocido por sus papeles en teleseries como "Juegos de Poder" y "Yo soy Lorenzo". 

El intérprete se lució con su imitación a Miguel Bosé a través de la canción "Si tú no vuelves", con la que logró un tono de voz muy parecido a la del español.

Tributo a Miguel Bosé

Los jurados, en tanto, no tardaron en elogiar a Santiago. La primera en tomar la palabra Javiera Contador, quien señaló que "fue bonito verte buscando el cuerpo, los movimientos, todo, me gustó".

Por su parte, Beto Cuevas destacó la "gestualidad absoluta" de su interpretación, mientras que Oscar Mediavilla añadió que "representaste bien el concepto de lo que sería un Miguel Bosé más joven".

Posteriormente, los jueces tuvieron que elegir al tributo "favorito", siendo escogido Santiago como el flamante ganador de la noche. De esta forma clasificó de manera directa a la segunda ronda del programa.

"The Covers" se emite los días viernes y domingo a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Todo sobre The Covers Mega