Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Covers": Estos fueron los clasificados a segunda ronda en el cuarto capítulo

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se estrenó el cuarto capítulo de "The Covers", el nuevo estelar musical de Mega, en el que los famosos se transforman en reconocidas estrellas de la música, nacionales e internacionales.

En la última edición del programa, los participantes fueron la periodista Carola Julio, la modelo y presentadora de televisión Camila Andrade, el periodista José Luis Repenning, el exchico reality Marcelo Marocchino, el comediante Beto Espinoza, la actriz Berta Lasala, el locutor Rodrigo "Pelao" González, y la cantante Carolina Soto.

Isabel Pantoja fue el tributo favorito del jurado

Quien clasificó de manera directa a la segunda ronda del programa fue la cantante Carolina Soto. la exchica "Rojo" deslumbró en el escenario al interpretar "Se me enamora el alma" de Isabel Pantoja.

Soto se llevó el reconocimiento del jurado, que eligió su presentación como el tributo favorito de la noche. "Yo sentí gloria en el escenario, te hiciste dueña del espacio que estabas ocupando", expresó Beto Cuevas en su comentario.

Los clasificados por el jurado

Posteriormente los jurados eligieron a otros tres participantes, quienes tuvieron una segunda oportunidad para mostrar su talento y lograr clasificar.

El segundo famoso en avanzar a la siguiente etapa fue el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, quien fue escogido por Oscar Mediavilla tras interpretar a Eddie Vedder y a Frank Sinatra.

En tanto, el último cupo lo obtuvo el seleccionado por Beto Cuevas, el comediante Beto Espinoza, quien encarnó a Germaín de la Fuente y Nino Bravo. 

Lamentablemente, dentro de los eliminados se encuentra Camila Andrade, quien había sido la favorita de Javiera Contador y pudo imitar entonces a Cristina Aguilera, y más tarde, a Jennifer López.

También quedaron en el camino Carola Julio con su imitación de Paulina Rubio, Marcelo Marocchino y su tributo a Eros Ramazzotti, Rodrigo González con su interpretación de Miguel Bosé, y Berta Lasala en su papel de Massiel.

Todo sobre The Covers Mega