Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "secreto" de Carolina Arregui: Bautizó a uno de sus hijos con el nombre de una exitosa teleserie

  • Por Meganoticias

Carolina Arregui visitó durante esta semana el matinal "Mucho Gusto" para adelantar detalles de los próximos capítulos de "#PobreNovio", la nueva teleserie vespertina de Mega en donde personifica a Vilma Flores.

Pero además de eso, también aprovecharon su presencia para consultarle sobre una de las producciones que marcó su vida televisiva: "Ángel Malo".

Emitida en 1986, en la ficción Carolina, con solo 20 años, dio vida la villana Nice Oyarzo, una villana y heroína que tuvo un sorpresivo final que conmocionó a los televidentes: Falleció en el último capítulo.

El nombre de su hijo y "Ángel Malo"

"Hay tanta verdad, hay tanta alma, tanto puesto ahí que pareciera que realmente todo fluyera. Fue una escena que se hizo solo una vez", reveló Arregui, comentando además que se le pidió a los productores y técnicos que estuvieran todos concentrados para lograr el momento de la forma más verosímil posible.

Una deslumbrante actuación de Carola que la catapultó, pese a su corta edad en dicha instancia, como una de las actrices más talentosas de la pantalla chica nacional.

Y de "Ángel Malo", la actriz demostró que estará eternamente agradecida. En "Mucho Gusto", reveló que uno de sus hijos se llama Miguel Ángel, justamente "por la teleserie".

Puedes ver a Carolina Arregui en "#PobreNovio", de lunes a viernes a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime.

Si deseas ver el capítulo estreno de forma online, lo puedes hacer apretando este enlace, o también en el canal oficial de Mega en YouTube, donde encontrarás todos los episodios y además, los mejores momentos de la teleserie.

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Mucho Gusto