MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram.

"A días de que nazca": Pía Guzman se convertirá nuevamente en madre a sus 43 años

  • Por Meganoticias

La recordada periodista y conductora de televisión Pía Guzmán está feliz. A través de Instagram mostró a sus seguidores su pancita, en la espera del nacimiento de su tercer hijo.

A sus 43 años la también empresaria publicó un video en el que lució su embarazo y aprovechó de compartir unas palabras sobre la maternidad.

"Miren la guata que tengo"

"A horas, a días, dos días, un día, de que nazca Fernandito, con esta música... me encanta, me encanta este estado, miren la guata que tengo", contó en el registro.

Recordemos que Pía se convirtió en madre de su primer hijo a sus 40 años, Crescente, fruto de su relación con un ingeniero alejado de los medios de comunicación.

Solo dos años después, la periodista anunció que nuevamente estaba embarazada de un varón, al cual bautizó como Santiago, que en los primeros días de marzo cumplió un año.

Hace pocas semanas celebró el Baby Shower de su tercer retoño, otro varón de nombre Fernando. "Parece broma, nunca pensé que a estas alturas estaría celebrando la llegada de mi tercer retoño, otro hombre al clan", expresó en ese entonces.

En su más reciente publicación aseguró que el proceso "no ha sido fácil, pero tengo energía, estoy feliz". La postal suma más de 2 mil "me gusta".

Revisa el video de Pía Guzman

Todo sobre Famosos chilenos