Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijos de Coté López se lucen en sesión de fotos de su nuevo emprendimiento "Louis Antoine"

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, Coté López se ha vuelto una gran influencer y es que en las mismas plataformas digitales la modelo interactúa con sus seguidores, les muestra de moda y les informa sobre los nuevos proyectos que tiene en mente.

Uno de ellos es el que comparte con su esposo, el exfutbolista Luis "Mago" Jiménez, quien está ad portas de poner a la venta una línea de ropa cuya marca será "Louis Antoine", su nombre completo en italiano. 

Además de ser un sólido matrimonio, son también exitosos empresarios y así lo han demostrado en las últimas horas, compartiendo las primeras imágenes del emprendimiento que incluye una sección para niños. De hecho, fueron sus propios hijos quienes modelaron las prendas.

"Alerta de modelo tímido"

Mediante su cuenta personal la modelo publicó diversos registros de la sesión fotográfica, en la que destacó la presencia de su hijo menor, Jesús de solo cinco años.

“Alerta de modelo tímido. ¡Qué es pesado! Ya po, Jesús“, se escuchó decir a López en una de sus stories, mientras que en otro registro se ve cómo el pequeño se luce frente a la cámara junto a otros niños.

Asimismo desde la cuenta oficial de “Louis Antoine”, los empresarios dejaron ver otras imágenes en las que aparecen sus hijas, quienes también posaron para la línea "Kids".

Cabe recordar que "Louis Antoine" ya tiene sede, y es que hace unas semanas atrás Coté y su esposo mostraron un departamento que compraron exclusivamente para su empresa.