Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Star+ llega a Chile el 31 de agosto: Conoce los precios que tendrá la nueva plataforma de streaming

  • Por Meganoticias

En las últimas horas se reveló el precio de la suscripción mensual y anual a Star+, el nuevo servicio de streaming que llega a competir con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, entre otros.

Este servicio de entretenimiento general y de deportes de The Walt Disney, el cual va dirigido al público adulto, se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto, incluyendo Chile.

A partir de ese día los interesados podrán suscribirse a través del sitio web www.starplus.com. Eso permitirá que los usuarios disfruten de una gran variedad de contenido y en diversos dispositivos digitales.

Cabe señalar que las personas podrán elegir tanto la suscripción a Star+, como a Disney+. Incluso, podrán optar al Combo+, que incluye ambos servicios de streaming, aunque a un precio más reducido en comparación a si se pagaran por separado.

Valor de las suscripciones

Suscripción a Star+

  • Mensual: $8.500
  • Anual: $84.900

Suscripción a Disney+

  • Mensual: $6.500

Suscripción Combo+ (Star+ y Disney+)

  • Mensual: $10.500

¿Qué ofrece Star+?

Respecto al contenido que ofrece Star+, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, señaló que "presentará la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes".

Además, dijo que presentará "un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+".

En tanto, explicó que "Combo+ pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+".

"Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad", sentenció.

Por último, los suscriptores a la plataforma podrán disfrutar de películas y series hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta diez aparatos, recomendaciones personalizadas y configurar siete perfiles distintos.

Todo sobre Disney+

Leer más de