Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Bejarano se luce como Myriam Hernández y clasifica a la segunda ronda de The Covers

  • Por Meganoticias

Karen Bejarano fue una de las participantes del tercer capítulo de "The Covers" que fue "salvada" por el jurado y que pudo realizar un nuevo tributo para avanzar a la segunda ronda del estelar.

Tras cantar "Tusa", de Karol G, en la primera ronda del episodio, Karen fue elegida como "favorita" de Oscar Mediavilla. Así entonces, en su segunda tributo "Karen Paola" interpretó a la cantante nacional Myriam Hernández.

Tributo a Myriam Hernández

Con viento en el escenario y corte de pelo incluido, Karen replicó en el set del programa el video musical de una de las canciones ícono de Hernández: "El hombre que yo amo".

"Estuvo muy bien, quizá algunos detalles con la afinación. No sé cómo será la afinación exacta de Myriam Hernández, pero el color me parece que estaba, la forma y todo lo demás. Lo vi bien", le dijo el jurado argentino.

Karen clasificada a segunda ronda

En la jornada, Denisse Malebrán había sido elegida como el mejor tributo de la noche luego de su imitación a Palmenia Pizarro.

En tanto, Karen Paola estaba luchando por uno de los otros dos puestos para avanzar hasta la segunda etapa del concurso, cuestión que consiguió gracias a su interpretación de Myriam Hernández en conjunto con Koke Santa Ana, quien en su segundo tributo imitó al vocalista de Virus, Federico Moura.

Mega

"The Covers" se emite los días viernes y domingo a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Todo sobre The Covers Mega

Leer más de