Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La impresionante actuación de Denisse Malebrán como Palmenia Pizarro en The Covers

  • Por Meganoticias

Con la boca abierta dejó Denisse Malebrán a los jurados de "The Covers" en el tercer capítulo del nuevo estelar musical de Mega.

La carismática vocalista de "Saiko" realizó un tributo a Palmenia Pizarro e impresionó con su interpretación de "Cariño malo", pese a asegurar que jamás había imitado a alguien.

Tras su presentación, Malebrán recibió la ovación del jurado, inclusive con aplausos de pie de Beto Cuevas.

Mega

Reconocimiento a Palmenia

Antes de recibir la evaluación del jurado, Denisse dedicó unas palabras de homenaje para Palmenia, de quien dijo "no ha sido justamente reconocida".

"Nuestro país suele ser así con nosotros mismos. Nos cuesta reconocer el valor de nuestros artistas y creo que ella es una de las más grandes, no solamente por su voz, sino porque también fue una precursora, una diva de la canción, y porque también fue tan maltratada en nuestra escena", agregó.

Evaluación positiva

Los jurados, en tanto, no tardaron en elogiar a Malebrán y reconocer su emoción ante su tributo. "Me sorprendió, porque creo además que para alguien que es cantante, que ya tiene una forma de cantar, cambiar eso es otra pega... Y creo que se pareció bastante a Palmenia", le dijo Javiera Contador. Mientras que Oscar Mediavilla elogió su presencia y el desplante en el escenario.

"En algún momento dado cerré los ojos y la escuché a ella... A veces cuando son imitaciones siempre hay algo que no es tan preciso. Tú tenías la afinación precisa y el personaje absolutamente... Simplemente felicitarte además por el riesgo", le dijo Beto Cuevas.

Tras su evaluación, Denisse dijo sentirse contenta con su presentación. "Por lo menos lo que ensayé, con los nervios y todo, logré hacerlo en el escenario. Lo más difícil de imitar obviamente era su carácter de voz, porque es difícil cantar como la Palmenia, y el vibrato que es algo que la caracteriza".

"The Covers" se emite los días viernes y domingo a las 22:30 horas, inmediatamente después de Meganoticias Prime.

Todo sobre The Covers Mega

Leer más de