Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué atroz!": El divertido nuevo chascarro que protagonizó Cecilia Bolocco en Instagram

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco ha dado de qué hablar en los últimos meses con cada uno de sus lives de Instagram, los cuales realiza con regularidad.

En sus intervenciones ha protagonizado una serie de chascarros, muchos de ellos debido a su falta de experiencia y cierta ingenuidad con el uso de dicha red social, pero que han generado las risas de los usuarios y también cercanía con las nuevas generaciones. 

El último percance que vivió la ex Miss Universo fue esta semana mientras realizaba una "historia" para promocionar otro de sus lives, en donde un filtro de Instagram le distorsionó parte de su rostro, generando su sorpresa. 

La historia de Instagram

El video se viralizó rápidamente por redes sociales. En él, se ve a Cecilia Bolocco acostada en su cama y con gafas.

"Ya estoy grabando... ¡No sé qué hice! ¡Apreté un... (botón)!", comienza diciendo la también animadora de televisión, luego que presionara un filtro y este le agrandara la boca.

"Quiero decirles que voy a hacer un live, !pero qué atroz!", añadió sin poder contener la risa. 

Bolocco continuó hablando con el fin de promocionar el próximo live de Instagram que realizaría. Pese al chascarro, logró completar su cometido.

"Mañana las espero a las 8 de la noche, porque tengo muchas cosas que contarles, con muchos premios, regalos y novedades", finalizó. 

Revisa el chacarro de Cecilia

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos