Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A seis meses de dar a luz: Rocío Toscano muestra su figura tras convertirse en madre de mellizos

  • Por Meganoticias

El pasado 14 de febrero la actriz Rocío Toscano, recordada por ser la "Roxy" en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", dio la bienvenida a sus mellizos, Alma y Luca, convirtiéndose así en madre por primera vez.

Ahora, mediante Instagram, la joven de 27 años compartió una imagen frente al espejo en la que aparece en traje de baño, dejando ver su estilizada figura. "A casi seis meses de post parto", escribió sobre la foto.

Sin duda, una de las grandes inquietudes de muchas mujeres al finalizar su embarazo, es sobre cómo pueden volver al estado físico en que se encontraba su cuerpo antes del proceso gestacional. A través del formato stories, Toscano mostró diversos mensajes de usuarias que le consultaron sobre técnicas para bajar de peso.

"¿Cómo lo hiciste? Dame la receta para quedar así", se lee en uno de ellos. Frente a las múltiples preguntas, la intérprete señaló: "¿De verdad creen que hay un 'dato' o 'receta' o 'milagro' para bajar de peso".

Los consejos de Rocío para bajar de peso

En este contexto, Rocío igualmente compartió sus tips para recuperar su físico mientras se dedica a cuidar a los pequeños. La joven madre compartió diferentes imágenes y videos sobre su agitada rutina.

En primer lugar, destacó que realiza sentadillas con uno de sus bebés en brazos, y además sale a caminar mientras pasea en coche a sus bebés. En ese sentido, aconsejó "aprovechar el vuelo de la caminata siempre" para realizar una plancha, un ejercicio para fortalecer el abdomen, en cuatro series de un minuto cada una.

Pero no todo es ejercicio, ya que también se refirió a su dieta. "Pescadito o lentejas, con mucho verde y mucha agua", escribió sobre una foto de su plato de comida.

Por último, compartió una postal con una cerveza en la mano, donde aseguró que el "secreto de la felicidad" se logra mediante el "tiempo pa' una, el disfrute, el autocariño y cuidado", precisando que ya dejó de amamantar.

Cabe recordar que la intérprete chileno-argentina decidió emigrar a Estados Unidos, para tener a sus retoños cerca de sus padres, quienes viven en Colorado. Sin embargo, hace pocas semanas anunció que regresará a Chile.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Rocío Toscano