Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#PobreNovio: Romántico "flechazo" marca el primer capítulo de la teleserie

  • Por Meganoticias

Tras poco más de dos meses de preparativos, "#PobreNovio", la nueva teleserie vespertina, llegó a las pantallas de Mega para reemplazar a "Edificio Corona", ficción que este lunes llegó a su fin.

A grandes rasgos, la teleserie relata la historia de Santiago García (Etienne Bobenrieth), quien en el día de su matrimonio termina siendo abandonado en el altar por la que iba a ser su futura esposa, Pamela (Francisca Walker), que se marcha con un hombre varios años mayor que ella.

Así lo pudimos ver en un infartante primer capítulo, que parte mostrando cómo Santiago se transformó en toda una celebridad. Esto luego de que uno de los asistentes del fallido evento publicara el momento en redes sociales y se viralizara rápidamente.

El "flechazo" de Santiago y Francisca

Santiago se convirtió en todo un suceso en Internet, e incluso su historia llegó hasta el empresario Eduardo Santander (Diego Muñoz), quien decide ofrecerle un empleo que no podrá rechazar. 

Mientras lamenta su separación de Pamela, Francisca (Montserrat Ballerin), pareja de Santander, llega hasta la casa de Santiago para hacerle una propuesta. Al conocerse ambos quedan "flechados" el uno del otro, sin embargo no está sola, ya que junto a ella está Eduardo.

En un principio Santiago cree que se están burlando de él por su situación, pero la pareja promete que ese lamentable hecho podría ayudarlo a ganar mucho dinero.

"Queremos demostrarte a ti que todo lo mal que lo has pasado se puede convertir en plata, muchísima plata", le asegura Eduardo.

Ante la incredulidad de Santiago, le explica de qué se trata: "Queremos rifar un marido y queremos que ese marido seas tú", dice empresario, asegurando además que su exnovia se va arrepentir de haberlo abandonado.

Con esto, se formará intenso triángulo amoroso, ya que Santiago se dará cuenta de que sus sentimientos hacia Francisca serán cada vez más fuertes, aunque en paralelo tendrá que lidiar con los recuerdos de su expareja.

Avance del próximo capítulo

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries chilenas