Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#PobreNovio: Así fue la espectacular fuga de Pamela tras dejar plantado en el altar a Santiago

  • Por Meganoticias

Este lunes, Mega estrenó la esperada teleserie #Pobrenovio, que llegó a reemplazar el éxito de Edificio Corona.

La producción trata de Santiago García (Etienne Bobenrieth), a quien su novia Pamela Donoso (Francisca Walker) deja plantado en el altar.

Una de las escenas más impactantes de este primer capítulo fue el escape de la novia, justo antes de entrar a la iglesia, para irse con Arturo Thompson (Héctor Noguera), un hombre mayor de 80 años.

Espectacular escape

En una de sus escenas iniciales, se puede ver a un nervioso Santiago en la entrada de la iglesia a la espera de su novia Pamela.

Mientras los asistentes y familiares esperaban la flamante entrada de la novia, Pamela bajó del auto acompañada de su hermano para entrar al altar. Cuando estaba a punto de ingresar a la iglesia, sintió el sonido de una moto, se volteó nerviosa y continuó su camino.

Sin embargo, previo a entrar a la iglesia, corrió y se subió a la moto, escapando con Arturo, el hombre a quien aparentemente realmente amaba.

#PobreNovio

El escape no dejó indiferente a los transeúntes, quienes comenzaron a grabar a la novia y aprovecharon de publicar el insólito momento en redes sociales, convirtiendo al #PobreNovio en tendencia en redes sociales.

Tras el fugaz escape, Pamela y Arturo, quien era su jefe, llegaron a la casa de este para comenzar una nueva vida juntos. 

Revisa el momento de la fuga de la novia en el video de arriba

Todo sobre Pobre Novio

Todo sobre Teleseries Mega