Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me conmueve su felicidad": Millaray Viera comparte primer día de clases presenciales de su hija

  • Por Meganoticias

Con la llegada del coronavirus, muchos niños y niñas debieron dejar de asistir a clases de forma presencial para comenzar a estudiar desde sus casas y así evitar contagios. Ese también fue el caso de Celeste, la hija menor de Millaray Viera. 

Ahora, después de varios meses, la pequeña debió dejar la modalidad online para asistir por primera vez al colegio de forma presencial. Mediante redes sociales la animadora manifestó su emoción por este importante paso de su retoña.

"Su primer día de clases reales"

En su cuenta personal de Instagram, la hija de Gervasio y Mónica Aguirre compartió con sus seguidores un tierno registro del momento, en el que escribió unas emotivas palabras.

"Con cara de 'mamá, ya ándate, yo puedo quedarme sola'", comenzó bromeando Millaray, quien adjuntó una foto de Celeste sentada en su pupitre.

En la misma línea, manifestó su emoción por este cambio de modalidad de estudio: "Me conmueve su felicidad al conocer su colegio que sólo conocía de manera telemática. Su primer día de clases reales es hoy, en pleno agosto".

Cabe recordar que Celeste nació en 2017, fruto de la relación que tuvo Millaray con el exdiputado Marcelo Díaz

"Todo es muy raro en pandemia, pero se aprecia el doble. Te amo con el alma, mi Tetéte escolar", remató la comunicadora en el post, en que se ve a la pequeña utilizando mascarilla junto a una caja llena de lapices.

A través del formato stories, mostró a la pequeña en camino a la escuela, luciendo su mochila: "Su mochila es más grande que ella, pero la ama porque lleva a la Wanda al colegio", comentó.

Revisa el post de Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Millaray Viera