MegadenunciasEscríbenos aquí
Las hijas de la reina Letizia aparecen en sus vacaciones: ¡Están más alta que su mamá!

Las hijas de la reina Letizia aparecen en sus vacaciones: ¡Están más alta que su mamá!

  • Por Meganoticias

Cumpliendo con la tradición anual de cada agosto, la familia real española llegó a Mallorca este 2021 para disfrutar de sus vacaciones de verano. Nuevamente la reina Letizia, junto a sus hijas ganan protagonismo en su primera aparición al cumplir con la agenda oficial.

Tanta Su Majestad como las jovencitas acudieron a un evento que requería vestir acorde a la ocasión, y ninguna defraudó con su acostumbrado estilo y elegancia natural. El trío eligió ropas ligeras y calzados que favorecieron la comodidad ante todo, sin perder la sofisticación.

El rey Felipe VI y su familia, además de descansar, asisten a actividades en las islas Baleares para promover el turismo en la zona, tan afectado por la pandemia que vive el mundo entero.

El look veraniego de las hijas de la reina Letizia

Las hijas de Letizia están creciendo. La princesa Leonor, futura reina de España, y su hermana, la infanta Sofía, están logrando eclipsar a su madre con su belleza y su naturalidad desde que se convirtieron en dos jovencitas que poseen gran estatura.

El look de Letizia, siempre acertado, se concentró en un vestido midi de corte asimétrico de diseño cruzado, con escote en "V" y mangas francesas, en un azul cielo exquisito, describió la revista Hola, al comentar el esplendoroso outfit de la mujer de Felipe, que juega a la perfección con el de sus hijas.

Extremando su confianza, eligió unos zapatos planos confeccionados en yute natural para caminar sin fatigarse, con los que dejó ver que sus hijas ya están más altas que ella. Las jóvenes, se mostraron atentas a las indicaciones de su madre y con su característico buen humor, se lucieron con sus combinaciones veraniegas.

Leonor de 15 años fue más elaborada en su elección y llevó un mini vestido azul de estampado floral muy menudo, de mangas cortas de la firma & Other Stories. La revista Elle destacó el diseño fruncido en el lateral de la falda de la princesa de Asturias, lo que le dio ese toque chic a su vestuario juvenil.

La menor de la familia real prefirió el color blanco en un jumpsuit corto de Zara, sin mangas y anudado a la cintura que definió su delgada silueta. Lo que más llamó la atención es que las hermanas acompañaron su outfit con un calzado similar al de la reina Letizia -unas alpargatas con tiras entrelazadas a sus tobillos- pero con plataforma, con lo que elevaron su altura y sobrepasaron a su mamá. Felipe es el royal más alto de Europa y sus hijas, sin duda alguna, heredaron esas dimensiones.

Ambas son todas unas jovencitas que ya están definiendo sus tendencias en su guardarropa, siempre guiadas por la reina, luciendo combinaciones más de su edad, con lo que van dejando atrás las piezas infantiles para adoptar prendas modernas de mujer, con cortes sencillos que no abruman su estilo juvenil.

Todo sobre Famosos

Leer más de