Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Atreverse a hacer cosas distintas": Jean Philippe sorprende con radical corte de pelo

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión Jean Philippe Cretton, ha sorprendido durante el último tiempo con los cambios físicos a los que se ha sometido.

Ahora impactó a sus seguidores, pero no por un nuevo tatuaje, sino que por su corte de pelo, el que se hizo él mismo, de acuerdo a un video que documentó en sus redes sociales.

"Me volví loco, me volví loco... Britney", comentó en el primer registro, mencionando a la cantante estadounidense puesto que, al igual que ella, se rapó su cabello él mismo. De hecho, mencionó el hashtag "Free JeanPhi", emulando el "Free Britney", mientras pasaba la máquina de cortar pelo por su cabeza.

"Y bueno, soy acuario, me gusta experimentar", señaló de entrada en el otro clip donde aparece ya con su pelo recortado en totalidad.

Para terminar sentenció que "nunca me había rapado, hay que atreverse a hacer cosas distintas en la vida, para eso estamos. Finalmente, no pasa nada tan terrible".

Revisa los videos

Tras subir una foto a su cuenta de Instagram con su nuevo look en plenitud, solo recibió elogios por parte de sus seguidores y fanáticos.

Pero también de parte de su pareja, Pamela Díaz, quien le dejó un coqueto mensaje: "Wuauuuuu mi prisión breack (sic.)", que provocó risas en sus seguidores.

Mira la publicación y el comentario de Pamela Díaz

 

Comentario de Pamela Díaz
Comentario de Pamela Díaz

 

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos