Ruth Gamarra Instagram: @ruthgamarra

"Muero de amor": Ruth Gamarra se convirtió en abuela por segunda vez a sus 44 años

  • Por Meganoticias

La recordada bailarina de "Mekano", Ruth Gamarra, compartió una feliz noticia durante las últimas horas: Se convirtió en abuela por segunda vez a sus 44 años.

Fue hace solo unos días cuando la paraguaya reveló que su primógenita Chiara estaba embarazada por segunda vez, y esta semana ya dio a conocer que su nieta nació.

"Muero de amor"

Un nacimiento que se esperaba, puesto que cuando contó la noticia, señaló además que el doctor les había dicho que la niña "puede nacer antes, porque (Chiara) ya está teniendo contracciones".

Una proyección que se hizo realidad durante este martes 27 de julio, puesto que Ruth se convirtió en abuela nuevamente, por primera vez de una mujer, a la cual su hija bautizó como Mía.

Mediante sus historias de Instagram, la uruguaya subió una imagen donde se ve a la bebé con un gorro que tiene orejas de Minnie.  Sobre esta escribió, "Bienvenida Mía Mateluna. Muero de Amor. Gracias Diosito".

Revisa la imagen

 

Ruth Gamarra
Ruth Gamarra

 

¿En qué esta hoy Ruth Gamarra?

Alejada de los estudios de televisión, Ruth Gamarra señaló a Página 7 días atrás que siempre ha tenido "una veta emprendedora”. Esto porque actualmente se dedica a la venta de paltas de primera categoría a nivel nacional con su pyme, "La Bendita Palta".

“Acabo de abrir una empresa hace dos semanas, así que estoy exportando, y de verdad me ha ido maravilloso”, aseguró en la conversación. Mientras otra persona le ayuda con el reparto del producto, la modelo realiza "el contacto con los restaurantes o gente que consume”.

Según relato la idea surgió de una manera “muy casual”, pues tenía un amigo que vendía paltas hass de Perú y le pidió ayuda. “Inicialmente nos apoyamos mutuamente, y en tres días me han comprado más de mil quinientos kilos”, detalló.

El cotizado fruto a nivel nacional tiene valores que van desde los $4.200 el kilo. Además, en la descripción del perfil, aclara que hay paltas de calibre 14, 16 y 18, con una calidad “Hass Extra Premium”.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Mekano