Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"The Covers": La sorprendente transformación de "Pin" Montané en Marilyn Monroe

  • Por Meganoticias

En las próximas semanas se estrenará "The Covers", el nuevo programa de Mega, que pondrá a prueba a varios famosos del espectáculo local, puesto que tendrán que imitar a grandes estrellas de la música nacional e internacional.

Ya se conoce a todo el elenco que se presentará sobre el escenario, y de a poco, también comenzamos a saber algunos de los famosos que serán imitados.

Tal es el caso de la actriz Josefina "Pin" Montané, tomará el micrófono y se pondrá en la piel de una de las divas inolvidables de Hollywood, Marilyn Monroe.

En cuanto al equipo técnico, la actriz se sometió al proceso de transformación a cargo de la maquilladora Carla Gasic, quien trabaja con el destacado comediante, Stefan Kramer.

 

"Pin" Montané como Marilyn Monroe

 

Mediante un video, podemos ver que "Pin" se pone en la piel de la diva, logrando su característico peinado con una cabellera rubio, y su inolvidable maquillaje con labios rojos.

Revisa las fotos y videos

 

"Pin" Montané como Marilyn Monroe

 

 

"Pin" Montané como Marilyn Monroe

 

Sobre "The Covers"

Los vocal coaches son Julia Grisent, Isabel Muñoz, Andrea Riquelme y la coreógrafa oficial es la reconocida bailarina nacional Rosita Piulats.

“The Covers, tributo a las estrellas” será animado por Karla Constant y tendrá una dinámica en la que participarán 48 concursantes en total, 8 por capítulo, quienes se tendrán que enfrentar al jurado compuesto por el cantante chileno Beto Cuevas, el productor musical argentino Óscar Mediavilla y la actriz nacional Javiera Contador.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre The Covers Mega